lunes, 11 de julio de 2011

La concejal (y candidata) Dubroca y el "Puti-Club" de su asesor

María Lujan Dubroca de Chirizola (FOTO) es concejal del partido que llevó al gobierno al intendente Francisco Gutiérrez y va este año por su reelección.
Su marido, Walter Chirizola es en la actualidad funcionario de esta administración en el área de la Secretaría Privada que conduce el sobrino del jefe comunal.
El principal local partidario del matrimonio esta ubicado en Velez Sarfield y San Mauro Castelverde y quien atiende ese local es Juan Carlos Colantoni  que desde el 1 de febrero fue designado en la Municipalidad de Quilmes con Legajo 25.614 – Categoría 32 y «en comisión» en el Honorable Concejo Deliberante como colaborador de la edil Debroca
Pero en realidad el local partidario es un “camuflaje” de la verdadera actividad de Colantoni. El prostíbulo que funciona al lado,  en la casa blanca  de San Mauro 1220
No es tampoco la única actividad ilegal de Colantoni y la pareja de funcionarios oficialistas.
Sobre la calle Velez Sarfield funciona un lavadero de automóviles que no cuenta con habilitación municipal y que se promociona mediante un enorme cartel justo sobre
las paredes del local partidario de Gutiérrez.
Para colmo, y por aquello del mal ejemplo, la propiedad tiene una deuda con la comuna de
29.500 pesos, producto de no haber abonado las tasas ni el convenio de pago desde el año
2000 en adelante. Un verdadero ejemplo de ética pública.
Este medio denunció hace tres años el “puti-club” de la concejal Dubrocca. Jamás fue cerrado ni inspeccionado. Al igual que el lavadero clandestino.

TODO UN EJEMPLO DE IMPUNIDAD DE QUIENES REPRESENTAN AL PUEBLO

Debroca jamás negó esta información que fue tapa del semanario “EJES DEL SUR” y ni siquiera nos envió una “Carta Documento” pidiéndonos retractación.
En aquella investigación contábamos como Colantoni –el “asesor de Dubroca- acompañó a un productor de éste medio que le preguntó en el local partidario por este «puti club», y no dudó en acompañarlo hasta la puerta, demostrando además un conocimiento más que vecinal con las chicas que allí trabajan.
Antes de la prohibición de la publicidad de estos prostíbulos, Colantoni publicitaba su “puti club” en el suplemento “El Quilmeño” del Diario Popular
Llamando al 4257 - 3439 el cliente podrá encontrar «colitas, bucal + 69». –como lo muestra el viejo aviso. Por las dudas si alguien no encuentra la dirección, Colantoni lo acompaña.
¿Para esto quieren llegar al poder? 

2 comentarios:

  1. Esto sí que es una pelotudés total y conozco al autor, El conductor radial ultra villordista Claudio Gentiluomo (o Gentibobo, no sé bien). Deh¿jate de joder con operetas!!!

    ResponderEliminar