jueves, 30 de junio de 2011

Tres años de corrupción

A través de la página Quilmes Ahora hemos denunciado diversos hechos de corrupción ocurridos en el gobierno del intendente Francisco Virgilio Gutiérrez, muchos de los cuales han llegado a la justicia y tienen como IMPUTADOS al propio jefe comunal y muchos de sus funcionarios.
En este blog vamos a ir recordando todos y cada uno de estos hechos porque quienes los protagonizaron, han sido premiados por Gutiérrez en sus listas de concejales.
Su sobrino David Gutiérrez, ligado a la escandaloso negociado de la publicación oficial La Hoja a manos de una empresa ilegal que facturó en 2010 la suma de 600 mil dólares.
El doctor Walter Di Giuseppe, denunciado por los vecinos de la empresa contaminante CENA de Bernal, por parar las inspecciones de los organismos públicos provinciales.
La actual concejal María Luján Dubrocca, que tiene como asesor al propietario de un local donde funciona un prostíbulo.
No nos vamos a olvidar de Pedro Guevara y de su hija Sabrina; imputados junto a Gutiérrez y el secretario de Gobierno, Raúl Oviedo; por facturarle a precios exorbitantes a la Municipalidad servicios de transportes de dudosa prestación mediante la “empresa trucha” de un familiar.
Tampoco de los prontuarios de los policías exonerados Domingo Segura y Luis Borrel que están a cargo de la inseguridad que se vive e Quilmes, del robo a los abuelos del Hogar “Ave Fénix”, de las muertes en el CREM y en el Hospital de Solano; como tampoco de los negociados como el Paseo de los Artesanos, las coimas para obtener licencias de conducir o habilitaciones municipales y por supuesto de los cuantiosos bienes de la familia del Intendente y de su esposa, Evangelina Ramírez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario