lunes, 21 de abril de 2014

NUEVA DENUNCIA DE COIMA EN TRANSITO DE QUILMES

El lunes 21 de abril el vecino Fabio Pelozo, denunció que debio pagar una coima de 100 pesos para que los inspectores de tránsito de la Municipalidad de Quilmes –a cargo de multidenunciadoPedro Guevara- no le secuestraran la moto de su propiedad.
Pelozo relató que este lunes a las 16,45; mientras circulaba por Avenida Calchaqui y Carlos Pellegrini; lo pararon en un operativo de tránsito de los que comúnmente realiza la “patota de Guevara” con el fin de coimear a cuanto infractor encuentren.
El vecino mostró toda la documentación. Título, registro, seguro y hasta el casco con la inscripción de la patente. Pero el inspector le pide el chaleco que –según el decreto provincial- deben llevar los acompañantes y no los titulares.
Con este argumento Pelozo intentó defenderse, pero fue inútil. “Me vas a decir a mi que soy inspector lo que dice la ley”; para luego pedirle 600 pesos a cambio de no secuestrarle la moto y
multarlo.
Los recaudadores de Guevara siguieron insistiendo por un rato más, amenazando al vecino con el secuestro de la moto. La necesidad de trabajar y movilizarse de Pelozo lo obligó finalmente a pagarle al corrupto inspector la suma de 100 pesos.
“Les confieso algo me hervía por dentro…. unas ganas de cagarlo a trompadas.. me contuve, ... me dejaron y se fueron. Volvió uno y me dice: ¿Tenés 300?  -le dije No llego. Me dice 200 fijate ... Le contesto que  tengo 50 y  me dicee que eso no sirve. Le digo tengo $100 y me dejas sin comer me estoy yendo a laburar...me dice bueno dame $100 ....Ahora yo entendí mal la ley o estos ratas me cagaron. Aclaro no me duele los 100 pesos;  me duele que alimenté al sistema corrupto que tenemos” –relató Pelozo.
Cabe señalar que la Municipalidad de Quilmes no adhirió todavía al Decreto 220/14 por el que se fijó la “Emergencia de Seguridad”
Tal como señaló el vecino, la norma prevé que el chaleco es obligatorio para el acompañante y no para el conductorSin duda Guevara y su banda de corruptos lo sabe; pero como ha ocurrido en otros casos; la ley no se tiene en cuenta…el objetivo es coimear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario